Netme
  • Soluciones
    • Diseño Web
    • VoIP
    • Comercio Electrónico
    • Mattermost comunicaciones Empresariales
  • Noticias
  • Demo
  • Casos de exito
  • contacto
Netme
  • Soluciones
    • Diseño Web
    • VoIP
    • Comercio Electrónico
    • Mattermost comunicaciones Empresariales
  • Noticias
  • Demo
  • Casos de exito
  • contacto

Los embudos de marketing y los viajes de los clientes

Netme CRM ERP enEmbudos de Marketing, Experiencia de cliente, Marketing Añadido22 julio, 2019
0
0
Los embudos de marketing y los viajes de los clientes

Los embudos de marketing y los viajes de los clientes son dos de los términos comerciales y de mercadotecnia de uso frecuente que mucha gente dice entender, pero ¿cuántas personas realmente saben lo que quieren decir? Resulta que podrían significar algo diferente de lo que crees que significan.

Así que vamos a empezar con el embudo de marketing. Esto, por supuesto, se crea desde el punto de vista de la compañía. Desde un punto de vista empresarial, la parte superior del embudo es una cosa útil a tener en cuenta, especialmente si es capaz de ordenar a través de los clientes potenciales allí y averiguar cómo son diferentes y en qué se parecen. También puede averiguar qué tienen esos clientes potenciales en términos del nivel de interés – dentro y fuera o un flujo constante de interés.

Pero es importante recordar que los clientes potenciales no llegan a las ventas de la misma manera, y puede ocurrir una venta con dos clientes con experiencias totalmente diferentes. Y también es útil saber que el embudo de marketing es diferente ahora, y es más un reloj de arena que un embudo. Por supuesto, los clientes llegan a la parte media y estrecha donde hacen una compra, pero luego evoluciona. El reloj de arena se expande nuevamente porque las ventas que ha realizado se convierten en potenciales defensores de su empresa y de su marca.

Una vez que entienda el embudo o el reloj de arena, podrá comenzar a comprender más sobre el viaje del cliente. ¿Qué detalles necesitas saber sobre eso? Este gráfico ayuda a explicarlo un poco más para que pueda comprender cómo utilizarlo en su día a día.

Comparte

Anterior

Feliz 2021

Siguente

5 maneras en que puede aumentar el tráfico web utilizando el aprendizaje electrónico creativo

Noticias Relacionadas

1
Cómo conseguir ventas con una estrategia de lead nurturing
7 julio, 2017
Cómo conseguir ventas con una estrategia de lead nurturing

Los embudos de marketing y los viajes de los clientes son dos de los términos comerciales y de...

Sin Comentarios

Deja un Comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • enero 2021
  • julio 2019
  • febrero 2019
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • julio 2017

Categorías

  • Aprendizaje electrónico – Moodle
  • E-commerce
  • Embudos de Marketing
  • ERP
  • Eventos
  • Experiencia de cliente
  • Lead Nurning
  • Lead Nurturing
  • Logistica
  • Marketing
  • Netme
  • novedades

Comentarios recientes

    Categorías

    • Aprendizaje electrónico – Moodle
    • E-commerce
    • Embudos de Marketing
    • ERP
    • Eventos
    • Experiencia de cliente
    • Lead Nurning
    • Lead Nurturing
    • Logistica
    • Marketing
    • Netme
    • novedades

    Últimas Noticias

    • Disponible desde hoy la version 8 de php para nuestros servicios
      Disponible desde hoy la version 8 de php para nuestros servicios
      Sin Comentarios
    • Feliz 2021
      Feliz 2021
      Sin Comentarios
    • Los embudos de marketing y los viajes de los clientes
      Los embudos de marketing y los viajes de los clientes
      Sin Comentarios

    Accede a tu cuenta

    Email:
    Password:

    Crear una cuenta
    Copyright © 2017 Netme, todos los derechos reservados