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5 maneras en que puede aumentar el tráfico web utilizando el aprendizaje electrónico creativo

Netme CRM ERP enAprendizaje electrónico - Moodle Añadido22 julio, 2019
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Aumentar el tráfico web mediante el aprendizaje electrónico

Forbes ha estimado que para 2025, el aprendizaje electrónico podría valer la asombrosa suma de $ 325 mil millones. Dado que muchas empresas aprovechan la oportunidad de sacar provecho de esta industria en constante crecimiento, ¿cómo puede beneficiarse también su empresa?

Hoy en día, aquellos que deseen adquirir experiencia en un tema nuevo o ampliar su conocimiento en otro ya no tienen que estar físicamente en un aula para hacerlo.

El aprendizaje electrónico les da a los estudiantes la oportunidad de aprender a su propio ritmo, en la comodidad de su propio hogar y por una fracción del costo. Al público ahora se le ofrece la oportunidad de tomar cursos en casi cualquier cosa.

Hace algunas décadas, los cursos solo se ofrecían en asignaturas tradicionales, hoy en día puede mejorar su desarrollo en cualquier cosa, desde tejido de punto hasta mecánica cuántica. Estos se pueden ofrecer en varias longitudes y niveles, y existen cursos para casi todos los requisitos en la actualidad.

Pero con tantos de estos cursos que se ofrecen en línea, ¿cómo puede asegurarse de que los alumnos elijan sus cursos en lugar de otros similares?

La Oficina de Normas de CPD ha creado un informe sobre los 10 mejores cursos inusuales que se encuentran en la web. Estos cursos han sido seleccionados por la mayoría de los ingresos generados en Udemy y se enumeran en una tabla de la liga.

Curiosamente, el curso número 1 te enseña cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie. Aunque la necesidad de tener este conocimiento exacto es altamente improbable y puede parecer algo redundante, recibió comentarios positivos y los compradores sintieron que obtuvieron algo de uso.

El curso ofrece técnicas básicas de supervivencia, pero ha sido calificado para un mercado mucho más especializado, lo que genera un mayor interés.
CPD League Tabla de cursos disponibles en Udemy

Fuente: https://www.cpdstandards.com/unique-learning-league
Entonces, ¿cómo puede utilizar los cursos para atraer tráfico a su sitio, crear conciencia de marca e impulsar las ventas?

1.Ser creativo

Con una amplia información sobre una gran cantidad de temas disponibles en línea gratis en la actualidad, todos debemos ser más creativos con nuestros conceptos. Es sumamente improbable que alguien esté dispuesto a desprenderse de su dinero duramente ganado por algo que se obtiene fácilmente a través de YouTube o Google.

Sin embargo, esto no significa que tenga que intentar concebir contenido que no exista de forma gratuita, simplemente sea creativo en cómo empaquetar esta información.

Por ejemplo, es posible que haya creado un sitio web para su negocio de electrónica y desee crear un curso que enseñe electrónica para principiantes. Por lo general, esto puede no ser un tema que muchos abordarían a menos que, por supuesto, hayan estado buscando activamente algo similar.

Sin embargo, puede lograr un público objetivo mucho más amplio al promocionar su curso hacia un resultado específico. El título de un curso titulado “Cómo construir un LightSaber” atraerá a muchos más estudiantes potenciales, muchos de los cuales ni siquiera han considerado un curso de electrónica. Este curso generó más de £ 47,000 y la participación con tal fandom habrá contribuido en gran medida a este éxito.

Conozca a su público, no tiene sentido titular sus cursos con interés en un mercado cuando su objetivo es otro. Considere investigar lo que ya está disponible y encuentre una brecha que aún no se haya aprovechado.

Curso de CPD Cómo construir un LightSaber

2. Sea claro

Si bien se le anima a ser creativo con la forma en que presenta su curso, debe asegurarse de que está representando a una verdadera representación de lo que se ofrece.

Nadie quiere que se venda mal un producto, hay pocas cosas que pueden irritar a un cliente más que sentir que se les ha mentido.

Sea honesto con lo que ofrece el contenido del curso y los resultados que el alumno puede esperar lograr con esto. Aclare los objetivos de aprendizaje y las habilidades alcanzables que se pueden obtener al finalizar el curso. Evite las falsas promesas, no lleve a su audiencia a creer que estará completamente calificado en el campo del curso cuando la realidad sea que no lo será. Transmita exactamente cómo esto los beneficiará, ya sea un pequeño paso hacia la carrera o simplemente un poco de diversión.

Del mismo modo, establezca los requisitos que se espera que el alumno posea antes de comenzar. Ya sea el conocimiento existente de ciertos elementos o materiales físicos para ayudar en el desarrollo.
Los estudiantes deben estar seguros de que no estarán fuera de su alcance y no podrán realizar su curso sin requerir asistencia o compras inesperadas.

Los clientes satisfechos conducen a una retroalimentación positiva que, en última instancia, generará más ventas, la retroalimentación negativa y las revisiones pueden dejar a su curso luchando por capturas.

3. Sea fácil de usar

En una era moderna donde casi todo está disponible al instante, ¿por qué el aprendizaje debería ser diferente? Asegurar que su curso sea fácilmente accesible y fácil de usar es de suma importancia para su éxito.

Poder acceder a aplicaciones o sitios amigables para dispositivos móviles es clave. Tener su contenido disponible para un usuario ayuda a su facilidad de aprendizaje. Dado que el tiempo libre de todos está disminuyendo, es esencial para nosotros poder acceder a la información sobre la marcha.

Si pretendemos llevar al usuario del curso a una parte de nuestro sitio web, asegúrese de que el viaje sea perfecto. Considere construir páginas que continúen la historia.

Mantener multimedia directa y simple. Las páginas sobrecargadas con gráficos y videos pueden parecer abrumadoras y difíciles de seguir para algunos. En su lugar, concéntrese en el contenido en sí y divida los bloques grandes de texto en viñetas o párrafos más fáciles de leer para evadir la sobrecarga cognitiva.

Además, todos aprendemos de manera diferente. El estilo de aprendizaje que funciona para uno no necesariamente funciona para otro. Hay siete estilos de aprendizaje: visual, auditivo, verbal, físico, lógico, social y solitario.

Si bien puede que no sea posible incorporar todos los estilos en su curso, intente incluir tantos como sea posible.

Considere a aquellos que pueden tener discapacidades, brinde subtítulos y descripciones de audio cuando sea posible. La elección de fuentes claras y bien distribuidas hace que las páginas sean más fáciles de leer y se adhieran a los esquemas de colores limpios para que las páginas se vean elegantes.

Proporcionar un curso que satisfaga a la mayoría será un atributo fuerte.

CPD curso Selfie Masterclass

4. Valor para el dinero

Esto puede ser interpretado de varias maneras. Todos podemos estar de acuerdo en que nadie quiere sentir que separarse de su dinero fue la elección equivocada.

Asegúrese de que la calidad y la cantidad de su contenido reflejen el precio. Pagar cientos de dólares por un curso que puede completarse en unas pocas horas puede hacer que nos sintamos engañados y disgustados y que, en última instancia, nos lleve a comentarios negativos y quejas.

Cuando ofrezca un curso de presupuesto, intente superar las expectativas para que se refleje un verdadero sentimiento de valor por el dinero. Esto puede dar un agradable elemento de sorpresa y dar lugar a recomendaciones positivas.

Los descuentos son siempre un fuerte incentivo, ya sea un descuento inicial en el propio curso (las reducciones de precios intermitentes siempre son atractivas para quienes compran) o descuentos en productos a lo largo del curso.

Por ejemplo, muchos cursos en línea requieren recursos, ya sean equipos eléctricos como cámaras para una lección de fotografía o artículos para manualidades para un tutorial de arte. Adaptar sus cursos de aprendizaje electrónico para incluir sus productos es una buena manera de aumentar la conciencia sobre ellos.

Ofrecer descuentos exclusivos en estos artículos puede generar ventas de nuevos consumidores y crear lealtad a la marca en caso de que sientan que se les ha dado el valor del dinero que tanto anhelan.

Al hacerlo, esto a menudo puede llevar a un mayor número de ventas y llegar a un público objetivo más amplio.

La creación de pruebas o cuestionarios a lo largo de su curso también puede mostrar a sus alumnos cómo están progresando y qué han aprendido de su contenido. Esto puede tranquilizar al usuario en todo momento en que se está beneficiando de su compra. Esto ofrece resultados inmediatos y mensurables en una era en la que la mayoría de las cosas se esperan al instante.

5. Ofrecer soporte al usuario

Inicialmente, esto puede parecer un elemento costoso y lento. No muchas empresas tienen los recursos para ofrecer soporte 24/7 a sus clientes.

Sin embargo, esto se puede ofrecer de otra manera. La creación de salas de chat de la comunidad en su sitio web, así como sus cursos, no solo amplía la experiencia de aprendizaje al ofrecer la oportunidad para las discusiones, sino que también puede proporcionar apoyo de otros estudiantes.

Aquellos que hayan completado el curso pueden ofrecer su experiencia a nuevos principiantes y hablarles sobre cualquier elemento con el que puedan estar luchando.

La creación de foros con preguntas y temas puede iniciar conversaciones y debates y brindar un ambiente de aprendizaje más auténtico. También puede proporcionar una herramienta útil para cualquier área que se haya omitido o para aquellos que deseen explorar el tema con mayor profundidad.

Además de esto, dar la opción de proporcionar comentarios puede ofrecer una valiosa experiencia de aprendizaje. La evaluación constante de los propios usuarios puede darle la oportunidad de adaptar su curso y mejorar continuamente la experiencia.

Brindar la oportunidad de tener acceso al curso de por vida significa que los usuarios pueden regresar y revisar el tema con la frecuencia que necesiten, continuar el desarrollo asistido de otros estudiantes y mantener la red de información en crecimiento con el tiempo.

Esto también proporciona la base para la inspiración de cursos posteriores. Los públicos son excepcionales hoy en día al expresar lo que quieren y lo que creen que falta. El hecho de tener esta información proporcionada puede inspirar futuros cursos futuros y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo en la investigación exhaustiva de lo que se demanda.

Cómo empezar – Establecer un plan

Prioriza tus objetivos. Al hacerlo, puede establecer un plan claro para la administración del tiempo y ayudar a realizar un seguimiento del progreso. Esto también puede ser beneficioso en la elaboración de su presupuesto y le permite ver claramente si su visión es alcanzable.

Cree una línea de tiempo / guión gráfico de cómo se verá su curso, asegurando que su contenido fluya y sea comprensible. Puede usar esto también para señalar cuándo es el mejor momento para la colocación del producto y para crear una página de destino en su sitio web para llevar a los usuarios. Esta página de destino se puede utilizar para complementar el viaje del usuario al proporcionar servicios o información adicionales.
Accede a un Smartphone y Trípode

Los teléfonos inteligentes tienen una tecnología increíble incorporada hoy en día y la necesidad de contratar costosos equipos de filmación no es una necesidad. Los videos pueden ser una ayuda visual útil en el proceso de aprendizaje, ¡pero deben hacerse correctamente!

La mala iluminación, los ángulos de la cámara y la filmación inestable pueden hacer que el espectador se muestre desinteresado y también parezca poco profesional. El uso de un trípode y la iluminación correcta puede garantizar que esté capturando las mejores imágenes. El software de edición simple puede hacer que los videos sean más atractivos con diferentes ángulos, tomas, música y proporcionar una excelente plataforma para mostrar sus productos en acción.
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